Terapia On Line

Terapias On Line

Evita que el tiempo o el lugar donde estés sean las razones para no buscar tu oportunidad de “estar bien”. El proceso es igual a la terapia tradicional pero la herramienta es encontrarnos en la videoconferencia.

Personalizadas

Video Sesión

La terapia online se realiza igual que la terapia tradicional, con las mismas fases y técnicas, con la única excepción de llevar a cabo la sesión a través de una videoconferencia, en vez de hacerlo físicamente. Aquí se explica de forma clara cuales son los tres sencillos pasos a seguir para realizar una sesión psicológica online:

  1. SOLICITAR CITA

    Para atención online enviar mensaje usando el formulario de citas,  detallando días y tramos horarios deseados  para la realización de  la o las sesiones. Debes ingresar tus datos y verificar que la hora de la Psicóloga Mónica León, esté disponible en la “Reserva de Horas”. Si está disponible, hacer la reserva.
    Recibirás una respuesta confirmando el día, hora y toda la información técnica para realizar la videollamada.

  2. REALIZAR EL PAGO

    Las Atenciones On Line, deben ser pagadas con anticipación a la sesión, mediante Transferencia Bancaria o Tarjeta de Crédito o débito vía Paypal en caso que desees pagar en Euros, preferentemente para residentes en España.
    Para residentes en Chile , mediante tranferencia bancaria o usando Mercado Pago para pagar en Pesos Chilenos.

  3. CONÉCTATE A LA VIDEOCONSULTA

    Recibirás un correo electrónico con toda la información y un enlace en el que podrás comenzar la videoconsulta, de acuerdo a la opción de videoconferencia que hayas seleccionado al enviar el mensaje desde el formulario, ¡Así de fácil!

Hora actual en
Badajoz, España

Hora actual en
Santiago, Chile

Terapia On Line


skypefacetimezoomDuoWhatsApp

octubre 2020
LunMarMiéJueVieSábDom
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311